Dive In Commonwealth en Español

academics-dive-in-commonwealth-group

La primera clase de Dive In Commonwealth en el verano del 2019 con la directora del programa Sasha Eskelund '92, la profesora de inglés Katie Hodgkins '11, la asistente Nadia Ali '22, y la profesora de matemática Lijia Li

  

Programa de verano 2021: 6 de julio al 13 de agosto

  

Queridos estudiantes de séptimo grado: ¿andan en busca de un desafío académico, tienen deseos de emprender nuevas actividades extracurriculares, hacer nuevos amigos, conocer nuevos mentores, y crecer en formas que no habían imaginado antes? Los animamos a que aprendan más sobre Dive In Commonwealth, nuestro programa gratuito de enriquecimiento académico para estudiantes supermotivados.  

  

Dive In Commonwealth está dirigido a estudiantes de escuela media de Boston y sus alrededores, y les ofrece la oportunidad de explorar actividades académicas, artísticas y otras aventuras extracurriculares, preparándolos para ser exitosos en la escuela secundaria y en el futuro. Los invitamos a tener esta experiencia en un ambiente cálido, donde recibirán el apoyo de otros estudiantes con intereses similares y de profesores entusiastas. Nuestros “divers” trabajan duro en sus clases, pero también se divierten mucho. 

Los estudiantes de Dive In Commonwealth terminan nuestro programa listos para empezar la nueva fase de su educación, en la escuela secundaria a la que deseen asistir. Los graduados de Dive In que sean aceptados en Commonwealth recibirán ayuda financiera para asegurar que puedan asistir a la escuela sin importar su situación económica. 

¿Qué hacen los estudiantes en nuestro programa?

Dive In está diseñado a partir del programa académico de Commonwealth, con clases enfocadas en la lectura, la escritura y las matemáticas.  Los estudiantes desarrollan un amplio vocabulario y fortalecen sus conocimientos de gramática, mejoran su comprensión de lectura, y aprenden aritmética, pre-álgebra y álgebra en cursos de verano que duran seis semanas.  Durante este tiempo, reciben también minicursos de una semana de duración que los familiarizan con la ciencia de las computadoras, la biología, historia y muchas otras áreas. Los estudiantes también experimentan con clases de arte, desde fotografía hasta teatro o escultura, y hacen pequeñas excursiones por la ciudad de Boston, disfrutando y aprendiendo con sus nuevos amigos. 

¿Cuál es el calendario del programa? 

El programa tiene una duración de catorce meses, que incluyen dos programas de verano de seis semanas después de séptimo y octavo grados, y otros encuentros en algunos sábados de octavo grado. Cada día de los programas de verano es similar a un típico día de escuela en Commonwealth, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:15 p.m. Pueden revisar el calendario modelo para tener una idea general. 

¿Dónde ocurre el programa?

Normalmente el programa ocurre en Commonwealth School, muy cerca de la estación de Copley Green Line. En el verano del 2020 designamos un programa híbrido en que los estudiantes asistieron a unas cuantas clases en persona y otras de manera  virtual. Nuestros planes para el verano del 2021 dependerán de las regulaciones de salud en Massachusetts para este tipo de programas.

Quieres saber más?

Participa de la sesión informativa para familias y profesores el martes 2 de febrero de 6:30 pm a 7:30 pm

REGÍSTRATE AHORA

   

Conoce A Las Directoras

Sasha Eskelund

English and Creative Writing Teacher, Director, Dive In Commonwealth, Literary Magazine Advisor, Capstone Coordinator

Samantha Nieto Vargas

Photography Teacher, Assistant Director, Dive In Commonwealth